12ª edición es ya un Festival !
Nuestra fiesta nacional, se ha convertido en la máxima expresión de la colombianidad en Suiza. Es autentica y familiar, verdadera pasarela de la identidad cultura colombiana, es la cita anual más esperada por todos los colombianos, colombianas y amigos de nuestro país.
Estamos convencidos que los colombianos y colombianas y amigos nos acompañan y aseguran el éxito de tan magno evento para mostrar lo mejor de nuestro país.
El constante crecimiento de nuestro evento en calidad artística, implica un gran esfuerzo humano y económico. La fiesta se autofinancia con las ventas de bebidas, todos los colaboradores aportan su trabajo gratuitamente, pero la infraestructura, el sonido, los artistas, material logístico, seguridad, etc tiene cada vez más un costo elevado.
Para solucionar la falta de presupuesto, mejorar la calidad artística de la fiesta, y mantener condiciones de confort y seguridad óptimas a nuestros invitados, pedimos a nuestro público apoyarnos ya que este año la entrada sera de 5 Frs por día, los niños(as) menores de 16 años entrada es gratis.
Colombia Vive en Suiza organizador de este evento, espera una vez mas su participación de manera alegre, entusiasta, mostrando con altura y civismo la grandeza humana de nuestra gente, tendremos la mejor fiesta del año, con un espectáculo de calidad y un publico maravilloso, pero como dice nuestro lema:
“No esperes que te la cuenten..ven y gózatela”…
Agradecemos a todos los amigos(as) y miembros de Colombia Vive por difundir este evento para garantizar una máxima participación de la comunidad colombiana, ya que vale la pena y el esfuerzo de mostrar nuestro orgullo colombiano.
Colombia Vive en Suiza.